¿Cómo puedo conseguir mi indemnización por lesiones personales?

Blog

¿Cómo puedo conseguir mi indemnización por lesiones personales?

¿Cómo puedo conseguir mi indemnización por lesiones personales?

Si usted ha sufrido una lesión por culpa de que otra persona ha actuado de manera negligente o imprudente, puede que se pregunte: ¿Cómo puedo conseguir mi indemnización por lesiones personales? El primer paso es contactar con un abogado de lesiones personales que pueda ayudarle a determinar si tiene motivos para presentar una demanda. Puede hacerlo llamando a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta gratuita. Siga leyendo para encontrar otros pasos que puede seguir para mejorar sus posibilidades de obtener el dinero que le deben.

Reúna las pruebas

Ya sea que su caso se resuelva frente a un juez y un jurado o que se resuelva antes de que llegue tan lejos, necesitará evidencias para probar su caso. Tome fotos del accidente. Tome fotos de sus lesiones. Reúna sus informes médicos. Obtenga los nombres y el número de testigos. Si alguien llamó a la policía, obtenga una copia de su informe. Luego, podremos hacer un seguimiento de estas pruebas.

También recomendamos escribir una descripción completa de lo que sucedió lo antes posible. Puede que crea que recordará los detalles por el resto de su vida, pero la memoria puede ser complicada.

Obtenga atención médica

Es esencial que obtenga atención médica. Si no lo hace, no tendrá pruebas de sus daños. Simplemente decirle a un abogado, juez o jurado que se ha lesionado no es suficiente. Necesitará pruebas. Si ha sufrido una fractura, necesitará tanto la radiografía que muestre el hueso roto como un médico para testificar que se ha roto un hueso. Este es solo un ejemplo: sin importar la lesión, necesitará evidencias para probar su lesión.

Tenga en cuenta también que es esencial que siga el plan que le recomiende el médico. Una de las peores cosas que puede hacer es ignorar el consejo médico. Esto puede tener un gran impacto porque el abogado del acusado puede afirmar que no se ha lesionado tanto como dice si no siguió las recomendaciones para mejorar. También pueden decir que sus lesiones se habrían curado mucho antes si hubiera recibido tratamiento. En resumen, siga las instrucciones del médico y documente haberlo hecho.

Hable con un abogado

Una vez que haya reunido pruebas y haya recibido atención médica, es hora de contactar con un abogado de lesiones personales. Cuando se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707, puede comenzar con una consulta legal gratuita. Hablaremos de sus opciones, si tiene motivos para presentar una demanda y qué creemos que debe hacer a continuación. Si creemos que tiene motivos para una demanda y aceptamos su caso, no nos deberá ni un centavo hasta que hayamos ganado su caso. No hay riesgo, así que llame ahora y comience de inmediato.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707