¿Cómo puede un abogado de lesiones personales ayudar en una demanda por un accidente laboral?

Blog

¿Cómo puede un abogado de lesiones personales ayudar en una demanda por un accidente laboral?

¿Cómo puede un abogado de lesiones personales ayudar en una demanda por un accidente laboral?

Si usted se ha lesionado en un accidente laboral, puede que se sienta tentado a simplemente, aceptar el monto de la compensación a los trabajadores y omitir incluso hablar con un abogado de lesiones personales. Si bien la compensación a los trabajadores suele ser la mejor opción, no siempre es lo es. Siga leyendo para averiguar cómo un abogado de lesiones personales puede ayudarle en una demanda por lesiones en el lugar de trabajo y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita.

Cuándo elegir la compensación de los trabajadores

Si se ha lesionado en el trabajo y no hubo una persona o entidad en particular que fuera responsable, entonces es mejor que busque una compensación para trabajadores. ¿Por qué? Debido a que esta cobertura no requiere que demuestre que alguien tuvo la culpa. Todo lo que tiene que demostrar es que se lesionó, que su lesión ocurrió en el trabajo y que sufrió daños como resultado. Esto es bastante sencillo en la mayoría de los casos.

Cuándo puede ser mejor presentar una demanda por lesiones personales

Por otro lado, hay una serie de situaciones en las que puede tener más sentido presentar una demanda por lesiones personales. La razón más común por la cual las personas eligen esta opción es que las indemnizaciones por acuerdos o del jurado suelen ser mayores con las demandas por lesiones personales en comparación con la compensación a los trabajadores. Esto es cierto por varias razones.

Primero, hay pautas que se usan para determinar el monto de un reclamo de compensación a los trabajadores. Este dependerá de sus facturas médicas, el tiempo perdido en el trabajo y otros factores cuantificables. En caso de una demanda, se considerarán los mismos factores cuando un juez o jurado decida el monto, pero tendrán mucho más margen de maniobra para determinar el valor de su caso.

En segundo lugar, hay algunos daños que no puede recuperar en un caso de compensación a los trabajadores que sí puede recuperar en un caso de lesiones personales. Por ejemplo, no puede recuperar el dolor y el sufrimiento en un caso de compensación a los trabajadores y solo puede recuperar una parte de sus daños por salarios perdidos.

Cuándo llamar a un abogado para obtener ayuda

Si usted ha sufrido una lesión grave en el trabajo, como una electrocución, entonces vale la pena hablar con un abogado de lesiones personales para averiguar cuáles son sus opciones. Puede ser que aceptar la compensación a los trabajadores sea la mejor opción. Es mucho más fácil “ganar” ese tipo de casos y generalmente, recibirá el dinero mucho más rápido.

Sin embargo, si sus lesiones fueron significativas, puede valer la pena presentar una demanda por lesiones personales. Su abogado puede ayudarle reuniendo pruebas, entrevistando a testigos, encontrando testigos expertos y presentando la documentación correspondiente. Comience ahora contactando a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707