¿Cómo puede ayudarle un abogado de lesiones personales de Rancho Cucamonga? Tres maneras en que podemos ayudar hoy

Blog

¿Cómo puede ayudarle un abogado de lesiones personales de Rancho Cucamonga? Tres maneras en que podemos ayudar hoy

¿Cómo puede ayudarle un abogado de lesiones personales de Rancho Cucamonga? Tres maneras en que podemos ayudar hoy

Después de tener un accidente, las víctimas con demasiada frecuencia aceptan el primer acuerdo que ofrece la compañía de seguros. La verdad es que muchas personas asumen que incluso si un abogado de lesiones personales podría ayudarles a obtener un acuerdo más favorable, la cantidad sería demasiado pequeña como para que valiera la pena.

Esto es falso. Siga leyendo para aprender tres maneras en que Oficina Legal de Fernando D. Vargas podría ayudar con su caso hoy. Luego llámenos al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

  1. Sabemos cuándo una oferta es justa y cuándo no lo es
  2. Le podemos asegurar que el perito de seguros va a tratar de conseguir que usted acepte una cantidad de indemnización que es menor de lo que se le debe. Esto es especialmente cierto si usted no está trabajando con un abogado. Podrían tratar de aprovechar este hecho y ofrecer mucho menos de lo que usted debería recibir. Le darán “pruebas” de que esta es la cantidad correcta y pueden darle el argumento convincente de que esto es lo mejor que puede lograr. No del todo. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, hemos negociado y litigado con éxito muchos casos, y sabemos lo que es justo y lo que no es justo. Podemos reconocer instantáneamente que una oferta es inadecuada y podemos reunir y presentar las pruebas necesarias para demostrar que no es suficiente. Podemos calcular todos los daños, tanto pasados como presentes y futuros, para minimizar o evitar los costos de su bolsillo.
  3. Utilizaremos nuestros años de experiencia para negociar una mejor oferta
  4. Incluso el negociador más experimentado es probable que no tenga gran éxito en la negociación de una demanda por lesiones personales si no tienen experiencia con casos legales. ¿Por qué? Porque esto no es una cuestión de una simple negociación donde cada parte está tratando de empujar a la otra a una mejor oferta. Cuando se trata de casos de lesiones personales, usamos evidencia y hechos para mostrar por qué el caso vale más de lo que se ofrece. Sabemos cómo presentar estos casos con éxito.
  5. Sabemos cuándo usar la amenaza de litigio
  6. Puede contar con el hecho de que la compañía de seguros no quiere que el caso vaya a la corte. Quieren resolverlo lo más rápido posible sin el costo y el tiempo involucrados en el litigio. Sin embargo, si los amenazara con un litigio sin la capacidad de respaldar esta amenaza, probablemente no los asustaría.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707