Cómo probar la pérdida de ingresos de una persona que trabaja por cuenta propia

Blog

Cómo probar la pérdida de ingresos de una persona que trabaja por cuenta propia

Cómo probar la pérdida de ingresos de una persona que trabaja por cuenta propia

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas trabajamos con personas con todo tipo de antecedentes financieros que se enfrentan a una variedad de problemas legales y económicos, incluidos los clientes que trabajan por cuenta propia. Cuando se trata de demostrar ganancias perdidas en un caso de lesiones personales, generalmente es bastante fácil para un empleado con un W-2, pero puede ser más complicado para los clientes que trabajan por cuenta propia.

Siga leyendo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a demostrar sus pérdidas económicas después de sufrir una lesión en un accidente de coche u otro tipo de accidente. A continuación, contáctenos al 877-982-0707 para su consulta legal gratuita.

Se requieren algunos documentos para probar sus ganancias perdidas

El objetivo es demostrar que ha sufrido una pérdida financiera como resultado de que la parte culpable actuó de manera negligente o imprudente. Podemos hacer eso con una variedad de documentos, incluidos aquellos que muestran que perdió ganancias o ingresos. Por ejemplo, puede que usted tenga una declaración de pérdidas y ganancias que muestre sus ganancias trimestrales. Es posible que tenga recibos que demuestren que usted ganó menos después del accidente que antes.

En algunos casos, sus declaraciones de impuestos pueden ser la mejor opción. Podrá ver, a lo largo de los años, cuál debería ser su ingreso promedio esperado y luego, puede demostrar cuánto menos ganó en comparación con este promedio esperado. Tenga en cuenta que no siempre es prudente llevar su declaración de impuestos al caso y que existen leyes federales y estatales que limitan la capacidad del abogado del demandado para obtener acceso a su declaración de impuestos por su cuenta.

No es obligatorio que entregue sus declaraciones de impuestos

Si hay alguna razón por la cual sus declaraciones de impuestos no muestran las verdaderas pérdidas que ha sufrido, es posible que no desee que el abogado del demandado tenga acceso a ellas. La buena noticia es que la Corte Suprema de California ha sostenido durante mucho tiempo que una persona no puede ser obligada a proporcionar una copia de su declaración de impuestos, ya sea estatal o federal, a menos que se los acuse de algo relacionado con los impuestos.

Los documentos autogenerados son útiles, pero a menudo no son suficientes

Lo ideal sería que pudiera proporcionar los 1099 del año anterior al accidente y el año del accidente. Si tiene declaraciones de ganancias y pérdidas generadas por su software de contabilidad, eso también puede ser útil. Incluso si solo hace un seguimiento de sus ganancias en una hoja de cálculo de Excel, esto puede ser útil.

Sin embargo, tenga en cuenta que estos documentos autogenerados pueden ser puestos en duda porque pueden alterarse fácilmente. Por esta razón, las declaraciones de impuestos pueden ser más útiles porque la ley exige que usted sea sincero con ellas. Su abogado de lesiones personales podrá evaluar sus documentos fiscales y cualquier otra evidencia que tenga de sus ingresos. De esta manera podremos aconsejarle sobre la mejor manera de proceder. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para comenzar.

 


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707