Cómo mantenerse a salvo si queda atrapado en un incendio

Blog

Cómo mantenerse a salvo si queda atrapado en un incendio

Cómo mantenerse a salvo si queda atrapado en un incendio

Si está en un restaurante y hay un incendio, ¿sabe qué hacer para evitar lesionarse o sufrir quemaduras? Puede pensar que es tan simple como salir corriendo del restaurante, pero no siempre es tan fácil. Siga leyendo para obtener más información y luego póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si ya ha estado en esta situación, se ha lesionado y necesita la ayuda de un abogado de lesiones personales.

Sepa cómo usar un extintor de incendios

La OSHA, que es una asociación que se encarga de hacer cumplir las normas de seguridad en el lugar de trabajo, requiere que todos los empleados en un restaurante tengan capacitación sobre cómo usar un extintor de incendios, pero si se encuentra en una situación de emergencia, saber cómo usarlo usted mismo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Simplemente, tire del pasador, apunte el extintor a la base del fuego, apriete el mango y luego, muévase hacia adelante y hacia atrás hasta que el fuego se haya extinguido.

Tenga en cuenta que esto es solo para incendios más pequeños o un incendio por el que necesita hacerse un camino. Si hay un incendio más grande y fuera de control, no puede detenerlo con un extintor de incendios. En esa situación, salga y llame a las autoridades.

Las fugas de gas y las explosiones pueden ser extremadamente peligrosas

Si hay una fuga de gas, es probable que sea el resultado de un equipo que ha recibido un mal mantenimiento o mala instalación. Los signos de este tipo de problema incluyen mareos, malos olores y aturdimiento. Si entran grandes cantidades de gas en un restaurante, pueden hacer que las personas pierdan el conocimiento y pueden causar muertes. Algunas fugas de gas, como las que involucran metano o dióxido de carbono, pueden ser muy graves.

Estas fugas de gas también pueden provocar incendios cuando se enciende el gas. Es por eso que, si alguien en un restaurante cree que hay una fuga, no debe encender un interruptor de luz, ni usar un abridor de puerta de garaje o ni siquiera usar un teléfono celular, ya que tiene el potencial de provocar una explosión.

Fuegos en la cocina

Es posible que se produzca un incendio en cualquier lugar de un restaurante, pero a menudo es en la cocina donde ocurren. Es por eso que las cocinas tienen instrucciones específicas de seguridad que deben seguir. Por ejemplo, hay pasos que deben tomar para evitar resbalones, caídas, cortes y quemaduras químicas. Si le invitan a una cocina comercial, rechace a menos que tenga zapatos antideslizantes.

En caso de que se lesione en un incendio en la propiedad de otra persona, ya sea una persona o una empresa, puede tener motivos para recibir una indemnización por sus lesiones. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para obtener una consulta legal gratuita para obtener más información.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707