Cómo llegar a un acuerdo en un reclamo por lesiones personales en California

Blog

Cómo llegar a un acuerdo en un reclamo por lesiones personales en California

Cómo llegar a un acuerdo en un reclamo por lesiones personales en California

Lesionarse tiene efectos en la vida de una persona de un millón de maneras. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas nos encontramos que con lo siguiente con demasiada frecuencia: una persona que simplemente llega a un acuerdo por su reclamo de lesiones personales sin contactar a un abogado de lesiones personales para averiguar cuánto hubiera valido su caso. Siga leyendo para saber cómo resolver un reclamo por lesiones personales y luego llámenos al 909-982-0707 para averiguar cómo podemos ayudarle.

Generalmente, es inteligente esperar la mejora médica máxima antes de presentar un reclamo

En la mayoría de los casos, tendrá que esperar hasta alcanzar lo que se conoce como mejora médica máxima, o MMI (por sus siglas en inglés). Este es el punto en el que los médicos creen que no existe un tratamiento médico adicional que mejore su condición. Puede que se recupere completamente o podría tener una discapacidad permanente, pero se supone que ya ha mejorado tanto como es posible.

La razón por la que generalmente queremos esperar a la MMI es porque, de lo contrario, es posible que no podamos saber con precisión el valor de su reclamo. Por ejemplo, si sufre una lesión cerebral traumática, no sabrá cuánto mejorará hasta que haya pasado el tiempo. Nosotros queremos asegurarnos de que reciba una compensación justa para combatir el impacto de sus lesiones en su vida y para sus facturas médicas reales.

Cómo negociar su reclamo por lesiones personales

Negociar un reclamo por lesiones personales requiere primero determinar el valor de su reclamo. Hay dos categorías principales para la mayoría de los casos: los daños económicos y los no económicos. Como su nombre lo indica, los daños económicos son gastos de bolsillo como atención médica, pérdida de ingresos, fisioterapia, cuidado personal y gastos de viaje.

Sus daños no económicos son aquellos que no pueden cuantificarse mirando las facturas. Incluyen dolor y sufrimiento, cicatrices, pérdida del disfrute de la vida y desfiguración. Determinar estos valores, y respaldarlos durante las negociaciones, es difícil sin el conocimiento legal adecuado y sin testigos financieros expertos de su lado.

Por qué trabajar con un abogado de lesiones personales es la opción más rentable

¿Puede resolver su reclamo por su cuenta? Quizás, pero es poco probable que obtenga el mejor resultado posible. Cuando trabaje con Oficina Legal de Fernando D. Vargas, estará trabajando con un abogado que tiene décadas de experiencia legal. Estará trabajando con un abogado que sabe cómo determinar el valor de un caso, que tiene una amplia experiencia en la recopilación y evaluación de pruebas, y que puede trabajar con testigos expertos para obtener los hechos.

Esto no es algo que a usted le interese gestionar por su cuenta. Si bien puede ahorrarse un dinero a corto plazo al no trabajar con un abogado, el resultado podría ser una indemnización significativamente menor. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas le animamos a contactarnos al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita. Encontraremos el mejor camino para usted y nos aseguraremos de que reciba la ayuda legal que necesita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707