Cómo funciona la Ley de lesiones personales de California: ¿Quién es responsable si usted se resbala y se cae en el estacionamiento de un restaurante?

Blog

Cómo funciona la Ley de lesiones personales de California: ¿Quién es responsable si usted se resbala y se cae en el estacionamiento de un restaurante?

Cómo funciona la Ley de lesiones personales de California: ¿Quién es responsable si usted se resbala y se cae en el estacionamiento de un restaurante?

La ley de California es clara que en ciertas circunstancias: el dueño de una propiedad puede ser considerado responsable de un accidente de resbalón y caída. Sin embargo, esto solo es relevante en casos muy específicos. Siga leyendo para saber cuáles podrían ser sus opciones si se ha lesionado en el estacionamiento de un restaurante, luego comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.

Situaciones en las que los propietarios de California pueden ser culpables de accidentes por resbalones y caídas

La ley de California describe claramente las situaciones en las que un propietario puede ser considerado responsable de un accidente de resbalón y caída. Esto incluye situaciones en las que:

  • Ellos sabían (o deberían haber sabido) que había una condición peligrosa en su propiedad y no la repararon dentro de un período de tiempo razonable.
  • No protegieron a los huéspedes de situaciones peligrosas.
  • Hubo una falta de advertencias en el estacionamiento relacionadas con el peligro en cuestión.

Si uno o más de estos factores son ciertos, entonces usted podría tener un caso. La mejor manera de saberlo con seguridad es ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales de California al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Causas comunes de accidentes por resbalones y caídas

Para entender mejor cómo funcionan estos casos, es importante entender por qué ocurren. Algunas de las causas más comunes de los accidentes de resbalones y caídas incluyen muebles rotos, barandas rotas o falta de barandas, falta de señales de advertencia acerca de los peligros, fallos en las áreas de construcción, en la plomería y/o fugas en el techo, alfombras sueltas, pisos desiguales, derrames y cables sin cubrir.

Lesiones comunes en los accidentes por resbalones y caídas

La mayoría de las lesiones causadas por accidentes de resbalones y caídas son relativamente menores, pero también pueden ocurrir lesiones catastróficas. Los tipos más comunes de lesiones son los huesos rotos, como las fracturas de caderas, las muñecas y los tobillos. De hecho, según el CDC, el 95% de las caderas rotas se producen debido a caídas.

Otros problemas comunes incluyen daños en los tejidos blandos, como desgarros de ligamentos y tendones, lesiones cerebrales, cortes y laceraciones, daños en la médula espinal, lesiones en el hombro o el cuello y lesiones en la rodilla. Cualquiera de estas lesiones puede ser menor o grave, pero incluso una lesión aparentemente menor puede conducir a un daño a largo plazo que significa que es, de hecho, una lesión grave.

Cómo determinar si tiene un caso de lesiones personales después de caerse en un estacionamiento

Si usted se ha caído en el estacionamiento de un restaurante, después de recibir atención médica debe comunicarse con un abogado de lesiones personales. Puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita a su conveniencia.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707