Cinco errores legales que pueden provocar que un abogado pierda un caso de lesiones por electrocución en California

Blog

Cinco errores legales que pueden provocar que un abogado pierda un caso de lesiones por electrocución en California

Cinco errores legales que pueden provocar que un abogado pierda un caso de lesiones por electrocución en California

Muchos abogados que aceptan casos de accidentes por electrocución están poco calificados. Es posible que conozcan la ley de lesiones personales en general, pero estos son casos complejos y requieren una comprensión compleja de los problemas. La mala noticia es que hay cinco errores legales que pueden causar que una víctima no reciba la compensación que merece.

La buena noticia es que Oficina Legal de Fernando D. Vargas tiene una amplia experiencia en casos de accidentes por electrocución y estamos listos para ayudarlo. Siga leyendo para aprender sobre algunos de los errores que otras empresas podrían cometer, y luego llámenos al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

  1. No considerar todas las posibles partes culpables
  2. En muchos accidentes de electrocución, hay más de una parte culpable. Podría ser que hubiera varios contratistas trabajando para la compañía eléctrica que tuvieron una parte de culpa en la creación del peligro, o que podrían haber evitado el peligro. Un buen abogado de lesiones personales considerará todas las responsabilidades potenciales y todos los que podrían ser considerados negligentes.
  3. Suponer que la compensación para los trabajadores es el mejor remedio
  4. A veces es cierto que la compensación para los trabajadores es el mejor remedio para un accidente de electrocución, pero no siempre es cierto. Puede haber contratistas externos que tienen la culpa. Puede haber factores adicionales en el caso del accidente que requieran que otras partes rindan cuentas.
  5. Encontrar los mejores testigos posibles
  6. Idealmente, todo abogado encontraría fácilmente todos los testigos que podrían ayudar en su caso. Desafortunadamente, esto no es siempre así. En algunos casos, un abogado solo revisará a quienes se presenten para decir que vieron algo. A menudo sucede que la gente que tiene más cosas por contar no se presentan por su propia voluntad. En cambio, el abogado tendrá que buscarlos y obtener su declaración.
  7. Obtener los testigos expertos equivocados
  8. Si contrata a un abogado que no es local, puede que no conozcan a los expertos locales que pueden ofrecer un testimonio más relevante. Esto es especialmente importante en California, ya que tenemos un ecosistema único que no es como ningún otro en el país. Un experto en un estado como Iowa no conocería nuestra tierra lo suficientemente bien como para entender cómo los accidentes de electrocución pueden diferir aquí.
  9. No obtener suficientes testigos expertos
  10. El tipo y la calidad de los testigos periciales no es la única preocupación: algunos abogados tampoco obtienen suficientes testigos. Podrían encontrar uno o dos expertos para dar testimonio de ciertos factores, pero podrían no saber obtener expertos en cosas como la ingeniería eléctrica, la ciencia de la madera, el envejecimiento de la infraestructura de energía en California, o el Código Nacional de Seguridad Eléctrica.

Si usted quiere averiguar cómo un abogado puede ayudarle con su caso de electrocución, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 y déjenos brindarle una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707