Cinco cosas que todo el mundo debe saber antes de contactar con un abogado de lesiones personales en Rancho Cucamonga

Blog

Cinco cosas que todo el mundo debe saber antes de contactar con un abogado de lesiones personales en Rancho Cucamonga

Cinco cosas que todo el mundo debe saber antes de contactar con un abogado de lesiones personales en Rancho Cucamonga

Si usted se lesionó en un accidente en California como resultado de la negligencia de otra persona, esa persona debe hacerse responsable. Presentar una reclamación por lesiones personales es uno de los métodos más simples para garantizar que eso suceda. Si contrata a un abogado para que le ayude, sus probabilidades de ganar ese reclamo aumentan drásticamente. Sin embargo, antes de elegir un abogado de lesiones personales, asegúrese de estar al tanto de los siguientes cinco hechos. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar su consulta legal gratuita.

  1. Antes de hablar con un abogado de lesiones personales, solicite atención médica
  2. Una de las cosas más esenciales que debe recordar es que obtener tratamiento médico siempre debe ser su primera prioridad. Tome una ambulancia desde el lugar del accidente si es necesario. Si no, haga una cita con su médico lo antes posible. Siga sus instrucciones al pie de la letra. Si aún no ha visitado a un médico, es probable que un abogado de lesiones personales le sugiera que lo haga antes de determinar el valor de su caso.
  3. No tiene un tiempo ilimitado para presentar una demanda
  4. Las víctimas de accidentes tiene dos años para iniciar una demanda en la mayoría de las situaciones. El plazo de prescripción puede ser más largo en determinadas circunstancias y más corto en otras. Sin embargo, el mero conocimiento de que existe un límite es suficiente justificación para contactar a un abogado lo más rápido posible. Cuanto más tiempo tenga su abogado para examinar su caso y recopilar información, mejor podrá ayudarle.
  5. La carga de la prueba recae en usted
  6. Si su caso llega a juicio, usted y su abogado tendrán que establecer que usted se lesionó. Para ello es necesario reunir la mayor cantidad de pruebas posible, que podrían incluir informes médicos, fotografías, testimonios de expertos, videovigilancia, testimonios de deposición, testimonios escritos, testimonios de testigos presenciales y testimonios de expertos en reconstrucción de accidentes. Gran parte de esta evidencia se puede obtener con la ayuda de su abogado.
  7. En lugar de ir a juicio, es más probable que su caso se resuelva
  8. La gran mayoría de las demandas se resuelven antes de llegar a juicio. En lugar de llegar a juicio, trabajamos con las compañías de seguros para obtener el mayor pago posible. Si la compañía de seguros se niega a negociar un pago razonable, es posible que tengamos que llevar su caso a los tribunales. En cualquier caso, repasaremos sus alternativas para que pueda tomar la mejor opción posible.
  9. Contratar a un abogado de lesiones personales es su mejor opción
  10. ¿Es obligatorio por ley que usted contrate un abogado de lesiones personales? Por supuesto que no, pero estará encantado de haber tomado esa decisión. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, le podemos asegurar que un profesional legal capacitado estará de su lado. Es fácil comenzar: llame al 909-982-0707 y solicite una consulta legal gratuita.

  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707