Causas comunes y tipos de lesiones de médula espinal

Blog

Causas comunes y tipos de lesiones de médula espinal

Causas comunes y tipos de lesiones de médula espinal

Las lesiones de médula espinal son algunas de las lesiones más catastróficas que una persona puede experimentar. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas hemos ayudado a muchos clientes que han experimentado lesiones de médula espinal de varias maneras. Continúe leyendo si desea obtener más información y luego comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Causas comunes de las lesiones de médula espinal

Algunas de las causas más comunes de lesiones de la médula espinal incluyen los accidentes de coche (que son la causa principal), caídas de escaleras, escalones o resbalones, actos de violencia como disparos o heridas de cuchillo y lesiones deportivas y recreativas (especialmente por deportes de contacto como el fútbol y la lucha libre). Por supuesto, esta no es una lista completa de las formas en que pueden ocurrir las lesiones de médula espinal, pero son algunos de los ejemplos más comunes.

Diferentes tipos de lesiones de médula espinal

El grado en que una persona pierde el control sobre sus extremidades variará según la gravedad de la lesión y el lugar donde se localizó a lo largo de la médula espinal. Los profesionales médicos clasifican estas lesiones como completas o incompletas.

Una lesión completa de la médula espinal es aquella en la que se pierden todas las sensaciones y la capacidad de controlar el movimiento debajo de la lesión. Una lesión incompleta de la médula espinal es aquella en la que permanece cierta cantidad de función motora o sensorial debajo del sitio de la lesión. Por ello, hay muchos grados variables de lesiones incompletas.

Si una lesión de médula espinal conduce a una parálisis, puede resultar en cuadriplejia, que afecta a las manos, brazos, piernas, tronco y órganos pélvicos, o paraplejía en la que todo o parte del tronco, las piernas y los órganos pélvicos quedan afectados.

Los daños que puede recuperar para su lesión de la médula espinal

Si ha sufrido un accidente que ha provocado una lesión en la médula espinal, hay varios daños por los que puede obtener una indemnización. Esto podría incluir facturas médicas, pérdida de ingresos, salarios perdidos, modificaciones necesarias para su hogar, dolor y sufrimiento, y más. La mejor manera de averiguar para qué daños puede ser elegible es hablar con un abogado de lesiones personales que pueda ayudarle.

¿Quiere hablar con un abogado de lesiones personales?

Si usted está sufriendo las repercusiones de una lesión de médula espinal, ya sea la suya o la de alguien de su familia, debe hablar con un abogado de lesiones personales que pueda ayudarle. Puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita. Si decidimos tomar su caso, lo haremos sobre una base de contingencia y usted se asegurará de no deber ningún honorario legal hasta que ganemos su caso. Llame ahora para comenzar.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707