Beneficios de contratar a un abogado de lesiones personales de California después de un accidente

Blog

Beneficios de contratar a un abogado de lesiones personales de California después de un accidente

Beneficios de contratar a un abogado de lesiones personales de California después de un accidente

Cuando alguien tiene un accidente, se le pasan muchas cosas por la mente. Muchas personas simplemente, siguen las instrucciones que se les dan, y, por desgracia, a veces, eso puede resultar en que pierden la compensación que se les debe. Por ejemplo, una compañía de seguros que tiene sólo sus propios beneficios en mente, es probable que no le ofrezca el mejor acuerdo posible en su primera oferta, sin embargo, muchas personas lo aceptan sin pensar.

¿Cuál es la respuesta a este problema? Muchas personas dudan en contratar a un abogado de lesiones personales en California por varias razones. Puede que usted piense que no vale la pena, pero nosotros sabemos que teniendo un abogado de su parte obtendrá muchos beneficios. Siga leyendo para obtener más información sobre ello y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Las razones principales por las cuales la gente piensa que no necesitan un abogado de lesiones personales

Según las encuestas respondidas por los consumidores, las principales razones por las que las personas dicen que deciden no contratar a un abogado son que piensan que va a costar demasiado, que será complicado o simplemente, quieren que el asunto termine cuanto antes. La verdad es que éstas no son sólo dudas acerca de contratar a un abogado, sino que son conceptos erróneos. Vamos a tratarlos uno por uno.

No hay ningún costo inicial en la contratación de un abogado

En primer lugar, vamos a discutir la cuestión de contratar a un abogado es demasiado caro. El hecho es que cuando usted trabaje con alguien como Oficina Legal de Fernando D. Vargas, su primer paso será acudir a una evaluación gratuita de su caso. Usted nos llama, consideramos su caso y le daremos las mejores opciones para proceder. Si decide en ese momento no proceder, no nos deberá nada y no habrá perdido nada.

Si decide seguir adelante con su caso, lo tomaremos sobre una base de contingencia. Esto significa que nuestro pago es un porcentaje acordado de su indemnización o compensación monetaria. Si no ganamos su caso, no nos pagará. Como puede ver, esto le da total tranquilidad de que lucharemos tan duro como sea posible para obtener la mayor compensación posible.

Trabajar con un abogado es menos complicado que hacerlo por su cuenta

La idea de que es más fácil gestionar las cosas por su cuenta es, simplemente, falsa. ¿Cuántas llamadas telefónicas ha hecho? ¿Cuánto ha tenido que investigar para asegurarse de que entiende todo lo que está sucediendo? Cuando contrata a un abogado, nos encargamos de las llamadas telefónicas y conocemos la ley. Todo lo que tiene que hacer es confiarnos su caso y el resto lo gestionaremos por usted.

Contratar a un abogado no significa que su caso tomará más tiempo

Nadie quiere quedarse atrapado en una batalla legal de dos años. Si su vacilación en la contratación de un abogado para su accidente de coche, bus o moto, es que el caso quede atascado, puede estar seguro de que podemos ayudarle a que su caso avance rápidamente. Si desea negociar con la compañía de seguros y llegar a un acuerdo lo antes posible, podemos hacer eso por usted.

Como puede ver, hay un montón de razones para contratar a un abogado y ningún riesgo en absoluto. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 hoy para obtener una evaluación gratuita de su caso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707