Asegúrese de que su acuerdo por lesiones personales cubra los costos del tratamiento a largo plazo de sus lesiones por quemaduras

Blog

Asegúrese de que su acuerdo por lesiones personales cubra los costos del tratamiento a largo plazo de sus lesiones por quemaduras

Asegúrese de que su acuerdo por lesiones personales cubra los costos del tratamiento a largo plazo de sus lesiones por quemaduras

A lesión por quemadura es un escenario muy complicado. Al principio, puede parecer que el dolor insoportable es lo más difícil. En realidad, lo más difícil es que es casi seguro que requiera tratamiento en el futuro. Pero, esto ni siquiera es la peor parte para algunas personas. La parte más difícil de una lesión por quemaduras, para algunas personas, es no poder pagar la terapia que requieren. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, estamos aquí para ayudar a las víctimas en este tipo de casos.

La mayoría de las lesiones por quemaduras requerirán apósitos

Los apósitos suelen ser uno de los primeros tratamientos que se administran a las personas que se han sufrido lesiones por quemaduras. Los apósitos brindan muchos beneficios. En primer lugar, pueden ayudar a evitar que los patógenos entren en la región quemada. Tenga en cuenta que una de las funciones principales de su piel es actuar como una barrera contra los gérmenes. Cuando la piel no es lo suficientemente gruesa como para mantener alejados a los gérmenes, las heridas abiertas y expuestas pueden infectarse, lo que pone en riesgo todo el cuerpo.

Es probable que necesite muchos apósitos

Cuando un médico trata una quemadura, no solo la atiende una vez y termina. La mayoría de las personas, deben recibir atención con frecuencia. Algunos pacientes con quemaduras tendrán que permanecer en el hospital durante mucho tiempo como resultado de esto. Otros pueden irse a casa, pero deben visitar a su médico al menos una vez a la semana, si no con más frecuencia. Sin embargo, casi todos se sentirán muy incómodos durante estas sesiones, lo que requerirá el uso de analgésicos.

Es posible que se requieran injertos de piel

Los injertos de piel son otro tratamiento común para las víctimas de quemaduras. Esencialmente, el médico tomará piel de un lugar de su cuerpo y la colocará en el lugar dañado. La piel sana ayuda a la curación más rápida de la piel dañada debajo de ella. Por otro lado, los injertos de piel son un procedimiento lento y tedioso que causa una gran incomodidad.

Las quemaduras se pueden tratar con una variedad de medicamentos

Su médico puede recetarle uno o más tipos de medicamentos, según la naturaleza de sus lesiones. Se pueden usar píldoras, cremas, medicamentos intravenosos, ungüentos y otros medicamentos. Cada uno se usa para un propósito específico y con un cierto tipo de quemadura. Solo su equipo médico podrá decirle qué combinación de medicamentos tiene más probabilidades de funcionar.

Los gastos a corto y largo plazo de una quemadura pueden acumularse rápidamente

Una lesión por quemadura no solo es dolorosa, sino que también puede ser costosa. No solo tendrá que encontrar un método para pagar sus honorarios médicos y continuar tomando sus medicamentos, sino que también tendrá que dejar el trabajo para asistir a sus citas. Si contrae una infección, es posible que deba permanecer en el hospital durante mucho tiempo. Esto implica que no entra dinero y que sale mucho dinero.

La buena noticia es que puede ser elegible para recibir asistencia. Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo si su daño por quemaduras fue causado por el comportamiento imprudente o irresponsable de otra persona. Si llama a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707, comenzaremos con un examen de caso gratuito. Permítanos examinar su problema y determinar el mejor curso de acción.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707