Aprenda sobre las causas más comunes de los accidentes en locales en California

Blog

Aprenda sobre las causas más comunes de los accidentes en locales en California

Aprenda sobre las causas más comunes de los accidentes en locales en California

Los accidentes de resbalones y caídas son el tipo más común de accidente de responsabilidad civil en California. Cuando usted visita la casa o un negocio de otra persona, tiene derecho a estar seguro. En algunas situaciones, si se lesiona mientras está en esa propiedad, el propietario puede ser considerado negligente y responsable de compensarle por daños y perjuicios. Siga leyendo para aprender acerca de algunos de los ejemplos más comunes de accidentes por resbalones y caídas, y a continuación, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Pisos mojados

Ciertos tipos de pisos pueden volverse muy resbaladizos cuando están mojados. Sin embargo, a menos que conozca el tipo de piso, es probable que no se dé cuenta de lo resbaladizos que son. Es por eso que las tiendas tienen señales de “piso mojado”. Si tienen la señal puesta y alguien se cae, entonces es probable que no sea culpa de la tienda. Sin embargo, si tienen los pisos húmedos y resbaladizos y no hay señales, entonces podrían tener que rendir cuentas, dependiendo de cuánto tiempo el piso fuera un peligro.

Caminos inseguros

Depende del dueño de una propiedad asegurarse de que sus caminos sean seguros para las personas que están legalmente en su propiedad. Esto incluye los caminos pero también incluye escaleras de madera, balcones, calzadas, estacionamientos, etc. Si permiten que su balcón de madera se pudra, no colocan cinta reflectante en el borde de las escaleras que son difíciles de ver, o no protegen a los visitantes legales en su propiedad de cualquier otra manera, podrían estar sujetos a un reclamo por lesiones personales.

Insuficiente iluminación

Otra causa común de los accidentes por resbalones y caídas es la iluminación inadecuada. Tomemos este ejemplo: Una persona en el cine se cae bajando las escaleras y se encuentra que las luces que se supone que guían su camino están quemadas o no funcionan. El propietario del cine podría ser considerado responsable. Una vez más, dependerá en gran medida de cuánto tiempo la situación de la iluminación fue inadecuada.

La clave para probar un caso de lesiones personales

Para obtener una compensación por sus lesiones, debe probar que el dueño de la propiedad, o la persona que era responsable del edificio, como un administrador de la propiedad, fue negligente. Esto significa que deben haber conocido el problema y no hacer nada al respecto, o deberían haberlo sabido.

Usando los ejemplos anteriores, si las luces del cine se habían quemado seis meses atrás y la oficina había recibido varias quejas, entonces el gerente o propietario es claramente negligente al no reemplazarlas. Por otro lado, si se queman durante la película, entonces el gerente o propietario no podría haber tenido un tiempo razonablemente para solucionar el problema.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707