Aprenda cómo mantener a sus hijos seguros durante la noche de Halloween

Blog

Aprenda cómo mantener a sus hijos seguros durante la noche de Halloween

Aprenda cómo mantener a sus hijos seguros durante la noche de Halloween

Halloween suele ser una noche divertida para los padres y sus hijos. Sin embargo, también puede ser una noche peligrosa. Con demasiada frecuencia, los padres no piensan en los peligros potenciales, como los accidentes de peatones, los resbalones y caídas, y otros problemas. Hoy en Oficina Legal de Fernando D. Vargas nos gustaría ofrecerle algunos consejos para ayudar a mantener a su familia a salvo este Halloween. Recuerde que si ha tenido un accidente y necesita la ayuda de un abogado de lesiones personales, podemos ayudarle, solo llámenos al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Cómo mantener su disfraz seguro

Al planear el disfraz de Halloween de sus hijos, hay algunas cosas a considerar. Primero, asegúrese de que cualquier máscara o sombrero que lleven no oculten su visión. En segundo lugar, asegúrese de que haya algo reflectante en el disfraz. Podría ser en sus zapatos, en su bolsa, o en el disfraz en sí. Así se asegura de que los conductores puedan ver más fácilmente a su hijo. Finalmente, elija un disfraz que sea ignífugo para que no sea peligroso si entra en contacto con una vela u otra llama.

Cómo mantenerse a salvo en las carreteras

Todo el mundo está entusiasmado con Halloween, pero esta no es una excusa para salir corriendo a la calle. Recuerde solo cruzar en un cruce de peatones. Incluso si es legal cruzar y usted y su hijo tienen el derecho de paso, mire a ambos lados antes de cruzar la calle. Permanezca en los vecindarios bien iluminados para que pueda ver a dónde va. Quédese en la acera cuando no esté cruzando la calle. Asegúrese de llevar una linterna para que siempre pueda iluminar el camino que está frente a usted.

Cómo mantenerse a salvo de los demás

La noche de Halloween no es el momento de conocer gente en barrios desconocidos. Permanezca en su propio vecindario, trabaje con personas de confianza y viaje en grupo. Reúnase con otros padres y lleven a sus hijos juntos. Si sus hijos son pequeños, asegúrese de que haya muchos adultos para gestionarlos. Para los niños mayores, mantenga una proporción de al menos un adulto por cada cuatro niños.

No se pueden evitar todos los accidentes

No importa lo mucho que lo intente, siempre puede suceder un accidente. De hecho, podría tener un accidente cualquier día del año. Si se ha lesionado, si ha tenido un accidente de coche o si su hijo está lesionado, primero debe buscar atención médica. Una vez que esté seguro de que todos estén a salvo, comuníquese con un abogado para obtener asistencia legal. Puede comunicarse fácilmente con Oficina Legal de Fernando D. Vargas llamando al 909-982-0707. Siempre estamos disponibles a cualquier hora y los fines de semana. Llame ahora si necesita ayuda.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707