6 razones para no esperar a ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales

Blog

6 razones para no esperar a ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales

6 razones para no esperar a ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales

Con demasiada frecuencia, las personas que se lesionan en un accidente deciden esperar para ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales. Es posible que escuchen decir que tienen dos años desde la fecha del accidente para presentar una demanda (en la mayoría de los casos) y suponen que no hay razón para contratar a un abogado de inmediato. Esto puede ser un gran error. Siga leyendo para averiguar por qué y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para su consulta legal gratuita.

  1. Las declaraciones que haga al perito de seguros podrían dañar su caso

  2. Las compañías de seguros a menudo pueden parecer sus amigos. El perito con el que trabaje puede parecer que está de su lado. Pero no lo está. Es posible que le haga preguntas importantes y le haga decir algo que podría dañar su caso. Si tiene un abogado de su lado, podemos ayudarle a controlar las preguntas, y sus respuestas, para evitar que esto suceda.

  3. Podemos asegurarnos de que está recibiendo el tratamiento médico correcto

  4. En ciertos casos, si el tribunal determina que no recibió el tratamiento médico correcto por su propia elección, su indemnización podría reducirse. Cuando trabaje con un abogado con experiencia, conocerá las lesiones comunes y las opciones de tratamiento.

  5. Podrá evitar que sus facturas médicas acaben en una agencia de cobro

  6. Si ha recibido, o está esperando recibir grandes facturas médicas, es aconsejable buscar un abogado más temprano que tarde. Dependiendo de las circunstancias de su accidente, es posible que podamos hacer que su proveedor médico acepte un gravamen sobre su indemnización, un plan de pago o que retenga la factura. También podemos considerar otras opciones que tal vez no haya considerado o que no haya tenido en cuenta, como la cobertura de pago de medicamentos.

  7. Evite brechas en el tratamiento

  8. Si consulta a un médico y ese médico le indica que siga un plan de tratamiento específico, es imperativo que lo haga. No hacerlo puede utilizarse como prueba de que sus lesiones no eran tan graves como dice, o que sus lesiones permanentes no habrían sido permanentes si usted hubiera seguido las pautas de tratamiento.

  9. Puede gestionar la evidencia crucial de manera inadecuada

  10. Usted no es abogado. No tiene experiencia en reunir pruebas en un caso de lesiones personales e incluso un pequeño error podría resultar en la pérdida de pruebas. Por ejemplo, es posible que no sepa qué incluir en una declaración de un testigo, puede que no tome fotografías de toda la escena, que no sepa cómo acceder a las grabaciones de vídeo de la escena del accidente y mucho más.

  11. Podría perder su oportunidad de presentar una reclamación

  12. Sí, tiene dos años para presentar un caso de lesiones personales en la mayoría de los casos. Sin embargo, pueden entrar en juego muchos factores que le impidan hacerlo en el último minuto. Planee con anticipación, busque un abogado de inmediato y tendrá tiempo para recuperarse si hay problemas.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707