6 pasos que puede tomar para disminuir la probabilidad de ser víctima de un accidente de peatones

Blog

6 pasos que puede tomar para disminuir la probabilidad de ser víctima de un accidente de peatones

6 pasos que puede tomar para disminuir la probabilidad de ser víctima de un accidente de peatones

Nadie sale de su casa con la intención de tener un accidente de peatones, sin embargo, ocurren en California todos los días. Si usted es víctima de uno de estos tipos de accidentes, puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita. Aunque es imposible evitar completamente estos accidentes, los siguientes seis pasos pueden ayudar a reducir sus posibilidades.

  1. Manténgase alejado de las áreas con altas tasas de accidentes de peatones

  2. Algunas áreas son simplemente más propensas a los accidentes de peatones que otras. Familiarícese con la cantidad de accidentes en su área y evite las intersecciones que tengan un incidente mayor al promedio de accidentes de peatones o accidentes de bicicletas.

  3. Camine durante el día o prepárese para la noche

  4. Lo ideal sería caminar solo durante las horas del día. Sin embargo, si debe caminar al anochecer o cuando está oscuro, asegúrese de usar ropa brillante. Lo ideal sería colocar materiales reflectantes e incluso luces parpadeantes en su ropa. Lleve una linterna con usted para emergencias.

  5. Manténgase alejado de los carriles de tráfico

  6. Si hay acera, úsela. Trate de mantenerse en las calles con aceras. Si debe caminar en una calle sin acera, aléjese lo más posible de los carriles de tránsito. No camine directamente en el carril del tráfico a menos que no haya otra opción posible.

  7. Camine de frente a los coches que se acercan

  8. Puede parecer que tiene más sentido caminar en el sentido del flujo de tráfico, pero en realidad debería hacer lo contrario: caminar hacia los coches. ¿Por qué? Porque si un coche no le ve y se desvía hacia su carril, usted podrá verlo si está frente a usted. Si está caminando con el flujo de tráfico y el vehículo que se desvía está detrás de usted, no habría posibilidad de que usted se salga de su camino ya que no podría verlo.

  9. Mire en ambas direcciones antes de ingresar a un cruce de peatones o cruzar la calle

  10. Incluso si está seguro de que no hay tráfico, siempre mire a ambos lados antes de cruzar la calle. Tomarse solo unos pocos segundos más puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

  11. Ayude a los peatones más jóvenes y a los ancianos

  12. Una parte de mantenerse seguro en las carreteras implica asegurarse de que otros también estén seguros. Si camina con un niño, asegúrese de agarrarle la mano cada vez que crucen la calle. Enseñe buenos hábitos a una edad temprana y será más probable que estén seguros cuando crezcan. Si camina con una persona mayor, dele tiempo extra y recuerde que cruzan más lentamente de lo que cree, lo que puede hacer que sea más difícil decidir cuándo es seguro cruzar la calle.

Sin importar los detalles de la situación, si se lesiona en un accidente de peatones, merece la ayuda de un abogado de lesiones personales. Puede obtener esta ayuda contactando con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707