4 maneras de protegerse de una lesión cerebral traumática

Blog

4 maneras de protegerse de una lesión cerebral traumática

4 maneras de protegerse de una lesión cerebral traumática

Las lesiones cerebrales traumáticas cambian la vida no solo de la persona que sufrió la lesión, sino de todos en su vida. Pueden tratarse de lesiones catastróficas que pueden tener consecuencias a largo plazo. Si ya ha sufrido una lesión cerebral y su lesión fue el resultado de que otra persona actuó de manera imprudente o negligente, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

De lo contrario, siga leyendo para descubrir cuatro maneras en que puede disminuir sus probabilidades de sufrir este tipo de lesiones.

  1. Conduzca a la defensiva

  2. No asuma que otros conductores en la carretera están prestando atención. Tenga cuidado y conduzca con precaución en todo momento. Obedezca las leyes de tránsito y asuma que los otros no lo van a hacer. Por ejemplo, si está esperando en un semáforo en rojo y se pone verde, no empiece a conducir sin más. En su lugar, mire a ambos lados para asegurarse de que ningún coche se va a saltar su semáforo. Aunque el accidente sería culpa de ellos, usted podría ser quien sufra.

  3. Nunca conduzca un coche sin el cinturón de seguridad puesto

  4. Es así de claro: sus posibilidades de morir o sufrir lesiones catastróficas se reducen en un 45% si lleva puesto el cinturón de seguridad puesto en un accidente grave. No asuma que los viajes cortos no requieren usar los cinturones de seguridad. La realidad es que la mayoría de los accidentes ocurren a menos de diez millas de la casa de una persona. No importa lo corto que sea el trayecto, póngase el cinturón de seguridad.

  5. Use un casco cuando conduzca una moto o bici

  6. Una persona en bici o moto tiene un riesgo mucho mayor de sufrir una lesión cerebral traumática que una persona en un coche porque la persona en una bici o moto no tiene la protección que tiene una persona en un coche. Sin embargo, cuando la persona en la moto o bici usa casco, sus posibilidades de sufrir lesiones fatales o graves son significativamente menores. Una vez más, úselo todo el tiempo, incluso si el trayecto es corto.

  7. Asegúrese de que su coche esté en buen estado en todo momento

  8. Hay muchos tipos de accidentes de coche que no se pueden evitar. Un accidente causado por una falla mecánica se podría evitar. Por ejemplo, mantenga sus llantas infladas correctamente y reemplácelas cuando pierdan el dibujo. Cambie el aceite regularmente. Realice afinaciones regulares. Si su coche sufre una avería mientras se encuentra en la interestatal, tendrá un riesgo mucho mayor de sufrir un accidente y lesiones graves.

Por supuesto, no importa lo que haga, no hay forma de prevenir el 100% de los accidentes. Si usted está involucrado en un accidente, y el accidente es culpa de otra persona, puede tener motivos para presentar una demanda de lesiones personales. Puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita para obtener más información.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707