4 errores que debe evitar al contratar a un abogado de lesiones personales

Blog

4 errores que debe evitar al contratar a un abogado de lesiones personales

Encuentre al abogado adecuado teniendo en cuenta estos errores comunes

4 errores que debe evitar al contratar a un abogado de lesiones personales¿Ha resultado lesionado en un accidente que no fue su culpa? Definitivamente, necesita consultar a un abogado de lesiones personales acerca de la posibilidad de obtener una indemnización. Teniendo en cuenta que hay, literalmente, cientos de abogados de lesiones personales en nuestra área local, la búsqueda de un abogado puede resultar todo un reto. Para hacer su búsqueda del abogado adecuado sea fructífera, aquí hay 4 errores que sin duda debe evitar.

Pagar de su bolsillo

Este es el error número uno que es absolutamente necesario evitar, tanto por el impacto en su cartera como por lo que significa que un abogado le pida dinero por adelantado acerca de su caso.

La mayoría de los abogados de lesiones personales, incluyendoFernando D. Vargas-aceptan los casos sobre una base de honorarios de contingencia. No requieren dinero por adelantado y su abogado también cubrirá los gastos asociados a la construcción de su caso de su propio bolsillo. Cuando usted gana el caso, su abogado cobrará un porcentaje de su compensación como honorarios. En este momento también les reembolsará cualquier otro gasto. Si su abogado no le consigue ningún dinero como compensación, usted no tiene que pagar.

Si un abogado le pide que pague por sus servicios por adelantado, esto probablemente significa que usted tiene un caso débil y que no tiene la certeza de que puede ganar ningún tipo de compensación.

No investigar

Antes de contratar a un abogado de lesiones personales, es aconsejable revisar sus calificaciones, experiencia y resultados. Obviamente, usted tendrá que comprobar que el abogado está en buenos términos con la California Bar. También debe ver si gestiona con frecuencia el tipo específico de accidentes o lesiones que usted haya sufrido. Esto es importante porque pueden implicar diferentes principios jurídicos y requerir diferentes expertos médicos. Por último, trate de averiguar si el abogado tiene un buen historial de éxito en sus casos. Una excelente fuente de toda esta información es el sitio independiente de opiniones de abogados Avvo.com. El abogado Vargas tiene una calificación perfecta de 10 en este sitio con sus últimos clientes.

No reunirse con el abogado en persona

En un caso de lesiones personales, usted va a trabajar muy de cerca con su abogado en un asunto extremadamente importante. Usted tendrá que sincerarse con su abogado acerca de todos los aspectos de su lesión y recuperación, incluyendo algunos detalles médicos potencialmente embarazosos. Por lo tanto, es importante encontrar un abogado con el que usted confíe y con el que se sienta totalmente cómodo. Reunirse con el abogado en persona es una excelente manera de evaluar los candidatos potenciales. En la oficina legal de Fernando D. Vargas, ofrecemos una consulta inicial gratuita para permitirles a los posibles clientes ver por sí mismos lo cuidadoso y profesional que es cada miembro de nuestro personal de la oficina.

No hacer preguntas

Un error final que usted debe evitar al contratar a un abogado de lesiones personales es tener miedo a preguntar a cualquier pregunta que pueda tener. Es el trabajo de su abogado ayudarle a entender sus derechos y las complejidades legales de su caso y hacer que se sienta cómodo en cada paso del camino. Así que si no entiende algo, debe preguntarlo. La manera cómo responde el abogado antes de ser contratado es indicativo del tratamiento que recibirá como cliente. ¡Asegúrese de contratar a un abogado que le respete lo suficiente como para responder a sus preguntas!


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707