4 elementos que deben estar presentes para probar un caso de lesiones personales

Blog

4 elementos que deben estar presentes para probar un caso de lesiones personales

4 elementos que deben estar presentes para probar un caso de lesiones personales

Si se ha lesionado como resultado de la negligencia de alguien más, tiene el derecho de presentar una demanda de lesiones personales en su contra. Dicho esto, usted tiene mucho trabajo por delante. Hay varias cosas que usted debe probar para ganar su caso. La buena noticia es que Oficina Legal de Fernando D. Vargas está aquí para ayudarle. Siga leyendo para obtener más información sobre los cuatro elementos que debe probar y luego, comuníquese con nosotros al 909-982-0707 para más información.

  1. Debe probar que el demandado tenía el deber de garantizar su seguridad
  2. En primer lugar, debe demostrar que era el deber del acusado garantizar su seguridad. Por ejemplo, si usted estuvo involucrado en un accidente automovilístico, es fácil demostrar que el otro conductor tenía el deber de seguir las leyes de tránsito. Otro ejemplo es si se lesionó en la propiedad de otra persona. Si usted estaba allí legalmente, el dueño de la propiedad tenía el deber de asegurarse de que su propiedad era segura.

  3. Usted debe probar que el demandado incumplió su deber
  4. Ésta es básicamente la situación en la que el acusado no cumplió su deber. El tribunal considerará lo que una persona razonable habría hecho bajo las mismas circunstancias o similares. Debemos demostrar que una persona razonable que se encontraba en la misma situación que el acusado hubiera actuado de manera diferente.

  5. Debe probar que las acciones o inacciones le causaron daño
  6. Luego, tenemos que demostrar que algo que el acusado hizo, o no hizo en el caso de inacción – resultó en un daño para usted. Debemos demostrar que su negligencia fue el único motivo del daño y que si no hubiera actuado negligentemente, la situación habría resultado de otra manera. Por ejemplo, si el caso involucró a un automóvil que se saltó un semáforo, tendríamos que demostrar que el accidente no habría ocurrido si el acusado no lo hubiera hecho.

  7. Debemos probar los daños
  8. El elemento final son sus daños. Debemos demostrar cuáles fueron los daños y que estuvieron relacionados con el accidente. Los daños reales incluyen cosas que tienen un valor monetario específico, como costos médicos, salarios perdidos y daños a la propiedad. También puede demandar por daños no económicos como dolor y sufrimiento.

Obtenga ayuda de un abogado experto en lesiones personales

La buena noticia es que no estás solo en esto. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, tenemos décadas de experiencia trabajando con clientes como usted. El primer paso es llamarnos al 909-982-0707. Empezaremos con una consulta gratuita, sin compromiso. Simplemente hablaremos de lo que pasó y luego le daremos nuestra opinión legal sobre cuáles son sus opciones.

Si decide trabajar con nosotros, y nosotros decidimos trabajar con usted, tomaremos su caso sobre una base de contingencia. Como resultado, no nos pagará ni un centavo por su caso hasta que recupere los daños.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707