3 tipos de daños para los que puede ser elegible después de un accidente de motocicleta

Blog

3 tipos de daños para los que puede ser elegible después de un accidente de motocicleta

3 tipos de daños para los que puede ser elegible después de un accidente de motocicleta

Es común que las víctimas de accidentes de motocicleta supongan que el monto de cualquier indemnización por lesiones personales reflejará cuán culpable era una persona. Por ejemplo, si un automóvil se saltó un semáforo en rojo y golpeó su motocicleta, y hubo diez testigos que están de acuerdo en que usted no es culpable, entonces se mereces un pago mayor, ¿no? No. En California, el monto de su oferta acuerdo o adjudicación del jurado reflejará los siguientes tres tipos de daños.

  1. Gastos médicos
  2. El tipo más obvio de daños por los cuales una persona es elegible después de un accidente de motocicleta son los gastos médicos. Las facturas generalmente quedan cubiertas si son el resultado del accidente en el que el conductor fue negligente. En caso de que esté lesionado y tenga cobertura médica que pague por las facturas, aún es elegible para el costo médico completo. También podría tener derecho a copagos, costos de medicamentos recetados y cualquier dispositivo médico necesario que necesite.

    Si tiene un reclamo razonable y no tiene seguro ni una forma de pagar sus facturas médicas, es posible que pueda obtener asistencia sobre la base de un embargo preventivo. Esto implica que un médico lo atienda sin cargo inicial, pero colocando un gravamen que especifique que se les pagará de cualquier indemnización que usted reciba.

    Si la persona sufre una lesión catastrófica y requiere servicios médicos en el futuro, o una vida de atención médica, también pueden ser elegible para eso. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, podemos trabajar directamente con un economista que pueda determinar el valor monetario de la atención futura.

  3. Pérdida de salarios e ingresos
  4. Si se lesiona en un accidente que fue culpa de otra persona y perdió días de trabajo o salarios, entonces esto podría ser recuperable. Incluso si se los pagaron, pero tuvo que utilizar el tiempo por enfermedad o el tiempo libre personal del trabajo, puede recibir una compensación por ello. Si hay motivos para creer que faltará al trabajo en el futuro para atender su lesión, también podemos pedirlo.

    Otra situación similar es aquella en que una persona sufre una lesión que le impedirá ganarse la vida de la misma manera que antes del accidente. Si este es el caso, trabajaremos con expertos en economía para obtener una estimación aproximada de a qué tiene derecho.

  5. Daños no económicos
  6. Por supuesto, hay algunas lesiones que no son físicas, pero que también pueden afectar su vida. Estos daños pueden incluir la pérdida del disfrute de la vida, el dolor y el sufrimiento, la desfiguración, la ansiedad, el dolor, la angustia emocional, el deterioro emocional y físico, y las molestias. Con el fin de obtener daños no económicos, nos comunicaremos con expertos médicos, doctores, etc. que pueden proporcionar pruebas sobre sus daños no económicos actuales, pasados ​​y futuros.

Ahora es el momento de contactar con un abogado en Oficina Legal de Fernando D. Vargas, estaremos encantados de comenzar con una consulta legal gratuita. Si decide trabajar con nosotros, tomaremos su caso de forma contingente, lo que significa que no pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso. Llámenos hoy al 909-982-0707 para iniciar el proceso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707