3 razones para consultar con un abogado de accidentes de camiones si se ha lesionado en un accidente de camiones

Blog

3 razones para consultar con un abogado de accidentes de camiones si se ha lesionado en un accidente de camiones

3 razones para consultar con un abogado de accidentes de camiones si se ha lesionado en un accidente de camiones

Un accidente de camión puede ocurrir en un solo segundo, pero las consecuencias pueden permanecer por el resto de su vida. Si ha tenido un accidente de camión y la parte culpable se ofrece a llegar un acuerdo por su reclamo, puede que usted crea que no necesita contratar a un abogado. Pero no es así. Siga leyendo y aprenda sobre tres de las razones por las cuales usted debe trabajar con un abogado de lesiones personales, y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

  1. La responsabilidad puede no ser tan simple como usted cree
  2. Una de las tareas más importantes para cualquier abogado de lesiones personales es demostrar quién tuvo la culpa del accidente de su cliente. Si la compañía de seguros de la parte culpable ya le ha ofrecido un acuerdo, puede asumir que esta cantidad no es negociable. No es así. Es posible que hayan calculado el monto de su indemnización según la idea de que usted es parcialmente culpable del accidente.

    También puede ser que haya varias partes culpables. Por ejemplo, el conductor del camión puede tener un 10% de la culpa, mientras que su empleador tiene una culpa del 40% y la compañía que cargó su carga tiene el 30%. El punto es que incluso un caso simple puede no ser tan simple como parece.

  3. Un abogado de accidentes de camiones puede calcular todos los daños
  4. Es muy común que una persona que ha sido víctima de un accidente de camión no se dé cuenta de cuánto daño ha sufrido. Pueden ver sus costos médicos, sus daños a la propiedad y sus salarios perdidos y asumir que esta es la magnitud de sus daños.

    Ese puede ser el caso, pero también puede ser que vayan a perder salarios futuros para las citas médicas, y que tengan que considerar futuras facturas médicas. Es posible que no consideren sus daños no económicos en absoluto, como el dolor y el sufrimiento. Un abogado experimentado en lesiones personales puede ayudarle a garantizarse de que todos sus daños sean considerados y queden cubiertos.

  5. Negociarán con la compañía de seguros en su nombre
  6. Incluso si trabaja como vendedor o en otro sector que involucre negociar, a menos que también tenga antecedentes legales, no está preparado para negociar su propia reclamación. Esto no se debe a que no tenga esta capacidad, se debe a que no tiene la experiencia o el conocimiento. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas hemos trabajado durante décadas negociando casos como este.

Sabemos a qué otros casos hacer referencia cuando estamos presentando su caso. Sabemos cuándo una compañía de seguros tiene motivos y cuándo no. Llámenos ahora al 909-982-0707 y podemos comenzar con una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707