3 maneras en que las mordeduras de perro pueden causar una discapacidad permanente

Blog

3 maneras en que las mordeduras de perro pueden causar una discapacidad permanente

3 maneras en que las mordeduras de perro pueden causar una discapacidad permanente

Algunas personas pueden pensar que las lesiones por mordedura de perro son problemas menores, pero la verdad es que pueden causar lesiones y discapacidades a largo plazo e incluso, permanentes. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a recuperar los daños que se les debe después de una lesión de este tipo. Si ha resultado herido por un perro, comuníquese al 877-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita. Mientras tanto, siga leyendo para aprender sobre el potencial de sufrir una discapacidad permanente después de una mordedura de perro.

  1. Pueden causar daño a los nervios
  2. No es ningún secreto que los perros tienen dientes afilados que pueden penetrar la piel y los músculos, pero muchas personas no piensan en el hecho de que esto también significa que pueden dañar los nervios. El resultado de este daño a los nervios puede ser menor o puede llevar a la pérdida permanente de sensación y movimiento en el cuerpo. Esto generalmente, afecta solo a la parte del cuerpo de la víctima donde fue mordida, pero dependiendo de donde sucediera, esto podría resultar en una discapacidad grave que le impida trabajar.

  3. Las mordeduras de perro pueden causar dolor a largo plazo
  4. Ser mordido por un perro puede ser doloroso. Un ataque con mordedura de perro puede dañar la piel, los tendones, los músculos, los ligamentos y otras partes sensibles del cuerpo de una persona. Esto puede hacer que sea difícil o imposible para la víctima usar sus manos, piernas, pies o brazos de la forma en que lo hacía antes. Este daño puede ser temporal, puede durar años o puede durar por el resto de la vida de la víctima.

  5. Puede resultar en una infección
  6. La boca de un perro no es el lugar más limpio del mundo. De hecho, la boca del perro tiene todo tipo de bacterias que son potencialmente dañinas y pueden transmitirse a la víctima de las mordidas. Las víctimas también pueden contraer infecciones debido a fuentes ambientales. Esto significa que cuando una persona sufre la mordedura de un perro y resulta en una herida abierta, la herida podría infectarse.

Algunas infecciones son simples y pueden eliminarse con antibióticos. Otras son serias y pueden causar complicaciones que pongan en peligro su vida. Ciertas infecciones pueden dejar a una persona paralizada o incapacitada permanentemente.

Trabaje con un abogado que entienda la seriedad de las mordeduras de perro

Cuando trabaje con Oficina Legal de Fernando D. Vargas, estará trabajando con un abogado que comprende las complicaciones de las mordeduras de perro. El abogado Vargas entiende el miedo, el dolor y el sufrimiento que implican, además de las lesiones físicas. Todo esto debe ser compensado y haremos todo lo posible para garantizar que así sea.

Si ha resultado herido por un perro y necesita asesoramiento legal, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita. Consideraremos cuidadosamente su caso y le haremos saber cuáles son sus opciones. Si decidimos tomar su caso, usted no nos deberá ni un centavo en honorarios legales hasta que ganemos su caso. Llame ahora para comenzar.

 


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707