3 cosas que debe entender antes de hablar sobre un accidente con el representante del seguro

Blog

3 cosas que debe entender antes de hablar sobre un accidente con el representante del seguro

Haga que un abogado de accidentes de coche le explique la ley, sus derechos y las obligaciones de la compañía de seguros antes de hablar con nadie sobre el accidente.

3 cosas que debe entender antes de hablar sobre un accidente con el representante del seguroLa mayoría de la gente piensa que tiene que hablar con la compañía de seguros inmediatamente después de un accidente de coche. En realidad, esto puede jugar en su contra. Para evitar cometer errores que pudieran reducir su capacidad para obtener la máxima compensación disponible, es necesario consultar a un abogado de accidentes de coche experto que pueda explicarle estas tres cosas antes de hablar con los representantes del seguro.

La Ley

Obviamente, es necesario entender lo que dice la ley sobre la responsabilidad civil con el fin de determinar si merece una compensación por sus lesiones o si, en realidad, usted pudiera ser el responsable de las lesiones de los demás tras un accidente de coche.Si no entiende la ley, se arriesga a asumir más responsabilidad de lo que por ley debería. Esto podría empujarle a hacer declaraciones equivocadas a la compañía de seguros que injustamente podría reducir su compensación.

Incluso si usted sabe que cometió un error que contribuyó al accidente, tiene que proceder con cuidado. En California, es posible que dos o más conductores (u otras partes) compartan la responsabilidad de un accidente. En este caso, la división de responsabilidades es muy importante porque va a determinar qué porcentaje de sus daños serán elegibles para compensación. Por ejemplo, si se determina que usted es el 20 por ciento responsable de un accidente y otro conductor fue responsable del 80 por ciento, el otro conductor tendría que pagar el 80 por ciento de sus daños. Una vez más, a usted no le conviene hacer ningunadeclaración errónea que pudiera cambiar esta repartición en su contra así que lo mejor es no hacer comentarios sobre el accidente antes de consultar a un abogado.

Sus derechos

Si se comunica con cualquier compañía de seguros después de un accidente de coche, incluso con la suya propia, ellos pueden tratar de presionarle para que haga una declaración grabada. Es totalmente posible que hagan sentir que esto es obligatorio. La realidad es que usted no tiene que hacer ninguna declaración grabadainmediatamente después del accidente y nunca debería hacer ninguna declaración sin antes consultar a un abogado de accidentes de coche. Recuerde que las declaraciones grabadas se pueden utilizar en los procedimientos legales en su contra, pero unas simples notas no. Así que debe tener la precaución de ejercer su derecho a recibir asesoramiento por parte de un abogado antes de hacer una declaración grabada.

Las obligaciones de la compañía de seguros

Las compañías de seguros tienen muchas obligaciones con sus asegurados y las personas que han resultado heridas por los asegurados. Por ejemplo, las compañías de seguros tienen que proporcionar información sobre los límites de la póliza con prontitud, investigar las denuncias de manera justa y pagar los asentamientosrápidamente. Además, tienen la obligación de proporcionar todos los tipos de indemnización elegible a las víctimas, incluyendo gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos, etc.Sin entender como aplican estas obligaciones de comprensión de la compañía de seguros a su caso, existe el riesgo de aceptar una compensación menor de lo que se merece.

Confíe en la ayuda de Fernando D. Vargas

La mejor manera de asegurarse de que sabe todo lo que necesita saber para proteger sus derechos e intereses al tratar con las compañías de seguros es contratando a Fernando D. Vargas. El abogado Vargas tiene una amplia experienciaen casos de accidentes de coche y le puede ayudarle a maximizar su indemnización después de una lesión.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707