20 personas resultan heridas en un accidente de bus en las montañas de San Bernardino

Blog

20 personas resultan heridas en un accidente de bus en las montañas de San Bernardino

Las víctimas de lesiones de accidentes de autobús pueden tener múltiples vías para obtener una indemnización

20 personas resultan heridas en un accidente de bus en las montañas de San BernardinoUn retiro para mujeres organizado por una iglesia en Downey CA sufrió un contratiempo inesperado, el pasado domingo por la tarde, cuando uno de los autobuses lanzadera para el transporte de vuelta de las mujeres volcó en la Ruta Estatal 330, a unas 60 millas al este de Los Ángeles.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino, que respondieron al accidente de autobús, de las 22 personas a bordo del autobús, 20 resultaron heridas, 6 de ellas de gravedad. Todas las 20 víctimas del accidente de autobús fueron llevadas al hospital en ambulancia.

Aunque la Patrulla de Caminos de California aún está investigando la causa del accidente, un portavoz ha anunciado que el autobús se puso en contacto con otro vehículo en su camino por la montaña. El autobús luego volcó del lado derecho, quedando en diagonal a través de la carretera y bloqueando los dos carriles de tráfico durante varias horas.

La responsabilidad en los casos de accidentes de autobús

Este accidente es interesante ya que plantea algunas preguntas acerca de la responsabilidad del accidente autobús y acerca de los reparos con los que se puedan encontrar las víctimas al presentar demandas de daños contra personas o empresas que conocen personalmente.

Es importante señalar que puede haber varias partes diferentes con cierta responsabilidad en un accidente de autobús. Todo depende de la causa del accidente. Por ejemplo, si los frenos defectuosos causaron el choque del autobús, el fabricante podría ser el culpable. O si fue un error del conductor lo que causó el accidente, el conductor y su empleador podrían ser los responsables.

El hecho de que un empleador esté involucrado en un accidente de autobús puede ser tanto bueno como malo. En el lado positivo, esto significa que la indemnización puede ser cuantiosa si se gestiona a través de la póliza del seguro corporativo de la empresa. En el lado negativo, por lo general significa que un equipo de abogados defensores corporativostrabajará con el objetivo de reducir o denegar las reclamaciones de las víctimasde cualquier forma posible. Por este motivo, las víctimas de accidentes de autobuses nunca deben tratar de resolver los casos por su cuenta. Al menos deberían consultar a un abogado de lesiones de accidentes de autobús en busca de ayuda que comprenda su situación jurídica en el caso y la cantidad de la indemnización que le corresponde. Para obtener los mejores resultados, debería contratar a un abogado de lesiones de accidentes de autobús paranegociar directamente con los abogados de la parte responsable o los gestores de los seguros y, de esta manera, obtener una compensación completa y justa por sus lesiones.

Recuerde, si se lesiona en cualquier tipo de accidente, merece una compensación. No deje que los sentimientos personales sobre la persona responsable de la lesión interfieran en su objetivo de conseguir lo que necesita para recuperarse después de sus lesiones y seguir adelante con su vida.

Para obtener ayuda con su demanda por lesiones de accidentes de autobús, no dude en ponerse en contacto con Fernando D. Vargas al 909-982-0707 y solicitar una consulta gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707